Predicciones 2012

Predicciones del fin del mundo

Predicciones 2012 para el mundo

Escrito el | diciembre 26, 2011 | 32 Comentarios

Estas son las predicciones 2012 para el mundo, es decir, a nivel global y que nos afecta a todos como humanidad. No son predicciones particulares para un determinado país a diferencia de las otras predicciones escritas en este sitio. Pues bien el año 2012 será un año interesante pues pasarán muchas cosas.

  • Accidente nuclear en Estados Unidos.
  • Se hace contacto oficialmente con una civilización extraterrestre, ¿comienza una invasión extraterrestre?.
  • Guerra nuclear entre Israel e Irán.
  • Aparece una nueva y mortal enfermedad.
  • Cura contra el SIDA y muchos tipos de cáncer.
  • Crisis mundial económica, derrumbe de las bolsas. Una de las predicciones 2012.
  • Posible comienzo de una tercera guerra mundial.
  • Comienzo del Nuevo Orden Mundial.
  • Se descubren antiguas civilizaciones en restos arqueológicos.
  • Muere el papa el 2012 o principios del 2013.
  • El mundo no se acaba pero a final de año ya no será el mismo.
  • La humanidad no logra progresar y se embarca en una lenta agonía hacia la extinción total.
  • Se conoce la verdad acerca de Hitler. Parte de las predicciones mundiales del 2012.
  • El 2012 no se acaba el mundo.

Estas son las predicciones 2012 para el mundo, las cuales fueron publicadas el día 25 de diciembre de 2011.

 

Artículos relacionados

Comentarios

32 Comentarios a “Predicciones 2012 para el mundo”

Páginas: [4] 3 2 1 »

  1. 32
    tranquilos2012 Dijo:

    Hola Amigos, algo sugerente el nombre de este sitio, bueno, la idea es acaparar tu atención ante la cantidad de comentarios, noticias y, por qué no decir, afiebradas “predicciones” para los próximos días.

    Tranquilos, no solamente este 2012 sino, idealmente, toda la vida. No se trata de vivir de la negación y esperar que nunca ocurra nada, todo lo contrario, pero vivir con y del miedo creo no es sano para nadie.

    Hace un tiempo comencé a revisar en internet las predicciones que muchos (algunos famosos como Nostradamus, Parraviccini, Casey etc) hicieron para los años que ya vimos pasar y sabes qué?….parece que la brújula les erró medio a medio….era de esperar, pero no nos detenemos a revisar a aquellos que vaticinan tragedias para un futuro cercano y cuando este futuro es presente nada pasa y nos comenzamos a preocupar de lo que algunos iluminados ya están pronosticando para unos años más a futuro….esta rueda no deja de girar y no da respiro al crédulo que siempre espera las últimas novedades y no aplica sesgo a lo que ha dijo anteriormente.

    La lista es enorme. También la de crédulos que siguen estas predicciones quizás por inseguridad, miedo a lo desconocido, adicción a lo esotérico, en realidad no sé, pero lo triste de todo esto es que se nos va la vida en farándula isotérica que nos olvidamos de lo trascendental y que es vivir la vida sin esperar calamidades o desastres que arruinen nuestros planes de felicidad.

    Se puede predecir el futuro?, es una gran pregunta que nos ha acompañado desde nuestros orígenes. La experiencia y la vida misma nos dan la respuesta a cada momento. NO.

    Se habla que unos pronosticaron tal o cual guerra, que el nacimiento de este o este otro…en realidad creo no es así. Se han acomodado predicciones erradas de acuerdo al interés de quien las lee o interpreta porque un lector independiente sin ideas preconcebidas no encuentra nada más que letras sin sentido, imprecisas en tiempo y espacio y con un final, obviamente, funesto, colmado de dolor y desgracia para toda la humanidad.

    Tanto se ha dicho – y queda más aún – de Diciembre 21 de este año 2012. Que mensaje nos dejaron los Mayas?, los indios Hopis?, tendrá razón está ves Nostradamus, acertará definitivamente Parraviccini, Casey etc etc etc???…queridos amigos, creo que debemos seguir pensando en que regalar a nuestra gente para navidad porque nada pasará.

    Hace un tiempo leí un artículo en el que decía que la necesidad muy humana de cambiar las cosas hoy es cada vez más difícil, quizás los tiempos que vivimos nos hace comunicarnos más rápido y fácil pero, también, es más difícil poder ser agente de cambios importantes en nuestra sociedad y esa gran necesidad de cambiar todos los aspectos negativos de nuestro entorno, lo que nos angustia y sobrecoge, lo que nos insatisface y llama a nuestra rebeldía hace que esperemos nuevos tiempos quizás barriendo con todo el pasado para empezar de nuevo, de cero. Será esto el conector suficiente para aceptar todas estas profecías de calamidades con la esperanza que nosotros seamos los únicos sobrevivientes sobre los cuales se edificará un sociedad más justa?

    Nuestro Ego es inmenso.

    Porqué esperar una fecha especial para preparar nuestro templo interior a la caridad, hermandad, la justicia, fraternidad? Este es un trabajo que debemos hacer a diario y no pensando en eventuales castigos por no estar preparados para una fecha límite. Todos estos valores deben ser acuñados en nuestro diario vivir y si alguna civilización, tendencia religiosa, cultura nos impone castigo por no cumplir creo se descalifica sin mayor análisis.

    Nos visitarán las Tres Naves en diciembre???, como si esto fuera poco, ahora algunos dicen que son los extraterrestres nuestros próximos adversarios…acaso no tenemos suficiente con nuestros propios conflictos internos aún sin resolver que debemos inventar visitas alienígenas para combatir?

    Queridos Amigos, creo que el trabajo que debemos hacer es no guardar agua ni alimentos sino mucha energía positiva pero para todos los tiempos. Iluminar con nuestro Amor y Tolerancia el camino de la humanidad. Es corta nuestra existencia, por lo mismo debemos aprovechar cada instante en buscar la felicidad propia y del que está a nuestro lado. Solo el Amor construye, no el Miedo.

    Un abrazo.

  2. 31
    walter Dijo:

    lo que me llama poderosamente la atención es que en la historia de la humanidad hubo civilizaciones tan desarrolladas como la egipcia y maya y de parravecino que atraves de sus psicografias fueron los únicos datos que se acercan a predecir fenómenos que pueden suceder.

  3. 30
    alekey Dijo:

    no pasa nada el fin nadien lo sabe ni los angeles d nuestro dios solo dios sabe eso el dia y la hora…..

  4. 29
    Rina Dijo:

    Acaba de publicarse una noticia en emol.com de una carta que revela q Hitler protegió a un ex camarada judio!!

    ***************************************************************************+++

  5. 28
    nostradamo Dijo:

    el sistema capitalista morira de inanicion
    eeuu se fragmentara
    fidel seguira vivo
    bushi morira
    el petroleo subira
    el cobre subira
    chavez vivira
    obama bin laden seguira siendo esclavo
    la reina de inglaterra seguira siendo un titere
    el principe de holanda seguira loco
    surgira< una nueva potencia
    los reptiles desapareceran
    aterrizara un ogni
    mil millones de cojudos se iran del planeta
    mil millones de ratitas moriran de inanicion por cojudos
    mil millones de chachotes moriran por cojudos
    roquejeller morira
    niquita currochoj morira
    se implantara un viejo desornen en el anochecer de un viejo dia
    finalmente
    los masters seguiran creyendose master
    que cojudos que son

  6. 27
    gonzalo muñoz Dijo:

    yo creo

  7. 26
    fabian herrera Dijo:

    recien leei en un par de foros que en un diario italiano se publico que se planea la muerte del presidente de la iglesia! la tercera guerra mundial sera entre iran e israel por conflictos “nucleares” donde eeuu sera el sisañero!

    varios video en youtube dan a conocer qe la 3ra guerra se daria comienzo en londres en los juegos olimpicos! china rusia vs eeuu! va qedar la caga!

  8. 25
    kcq Dijo:

    encontraron la del cancer al pulmoon

  9. 24
    magdis Dijo:

    pienso que es momento de empezar a cambiar mentalidades , ser mas positivos coperativos y pensar mas en que estoy haciendo para mejorar la vida

  10. 23
    Clara Dijo:

    En mi opinion la parte en que dice que posiblemente haya una tercera guerra mundial … quizas se refiera a la WWW “World Wars Web” que se vive hoy en dia.

Páginas: [4] 3 2 1 »

Dejar un Comentario

  • Licencia Creative Commons
    Predicciones 2012 por h8red.cl se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.